ESTAS EN DOTTS LATINOAMÉRICA

QUERIDOS CLIENTES:

Como algunos de nuestros clientes habéis podido ver en diferentes anuncios en Facebook e Instagram, existe actualmente una campaña en Indiegogo de un producto estéticamente similar al nuestro. Por ello, nos gustaría que leyeras las siguientes líneas hasta el final para ver lo que os queremos comunicar.

 

– En efecto, ambos productos son EL MISMO PRODUCTO.

 

– Llevamos vendiendo este producto desde el 17 de junio de 2017. Fuimos los primeros en sacar este producto al mercado.

 

– Este producto no es nuestro PROPIO producto. En un inicio, como startup, nuestros recursos son mucho más limitados. Después de intentos fallidos de que alguien nos hiciera caso para fabricar lo que teníamos en mente, decidimos colaborar con nuestro fabricante en China para lanzar un producto en colaboración con una serie de condiciones. De esta forma, trabajamos en conjunto durante 4-5 meses hasta que finalmente lanzamos el producto. Tanto la fábrica como nosotros compartimos certificados y demás documentos. Sin embargo, esto no provocó que pudiéramos limitar la libre actuación de nuestro fabricante debido a nuestros limitados recursos (nuestro primer y más importante error).

 

– Nosotros NUNCA hemos lanzado una campaña de Indiegogo o Kickstarter hasta el momento porque creemos fielmente que este tipo de plataformas deben de ser usadas únicamente para lanzar producto totalmente diseñados y fabricados por los emprendedores, y, por supuesto, no usando un producto de un tercero.

 

– Nuestro equipo no está preocupado por la campaña de Indiegogo de esta marca y su recaudación de casi 700.000$ usando un producto que nunca han tocado, mintiendo a sus clientes con características que no existen y engañando completamente con la información de su empresa y de donde provienen. En dotts estamos convencidos de que usar mentiras y engañar a tus clientes no es el mejor camino para el éxito, por ello siempre somos transparentes.

 

– No podemos asegurar si las características que ellos están anunciando son verdaderas o falsas (los comentarios en su campaña lo dicen todo), pero podemos aseguraros que nosotros tenemos un equipo de 3 ingenieros, graduados por la Universidad Politécnica de Madrid (no ingenieros del MIT ;)) y hemos trabajado mucho durante mucho tiempo para conseguir solventar algunos aspectos ampliamente dificultosos.

 

– Os invitamos a visitar nuestras redes sociales así como cada review de nuestros Vantablack para que podáis ver con mayor reflejo lo que os contamos.

 

Por último, nos gustaría contaros que iniciamos esta marca con el objetivo de lograr algo más que simplemente vender. Desde que lanzamos el producto en junio hemos estado trabajando intensa y dedicadamente por desarrollar nuestro proyecto principal. Muy pero que muy pronto tendréis noticias de él. Con este producto dimos el primer paso para poder autofinanciarnos, sin pensar en ningún momento en beneficios propios. Llevamos meses de desarrollo y ahora solo os podemos dar unas pequeñas pistas: totalmente español (incluido fabricación), personalización y sostenibilidad medioambiental. ATENCIÓN: La versión Vantablack 2.0 no es el siguiente proyecto, por lo que no os preocupéis, los Vantablack no perderán soporte ni se quedarán anticuados pronto.

 

Si quieres apoyarnos haz uso del siguiente CÓDIGO DE DESCUENTO en la compra de los Vantablack, podrás conseguirlos con 10 euros de descuento  además de un 10% de descuento en nuestro próximo lanzamiento con dedicación especial por parte del equipo:

 

CODIGO: YOAPOYODOTTS

Suscribe our newsletter

* requiered